Universidad San Francisco de Quito

El día viernes 13 de marzo, 2020, en las instalaciones del “Montecristi Golf Resort y Villas”, se mantuvo una reunión de trabajo entre los principales directivos de la USFQ, con su Canciller Sr. Santiago Gangotena a la cabeza, junto al asambleísta Guillermo Celi, Agustín Intriago y Washington Arteaga, Alcaldes de Manta y Montecristi respectivamente, además de los más importantes empresarios liderados por el Sr. Carlos González-Artigas Díaz, Presidente del Grupo LA FABRIL, y representantes de las diferentes Cámaras y asociaciones de la provincia.

El objetivo de la reunión: Poner la “primera piedra” conceptual de lo que será la futura Sede Universitaria de la USFQ a construirse en Montecristi, dentro del macro proyecto TOQUILLA, ciudad satélite, cuyo inicio se cristalizó con la construcción del “Montecristi Golf Resort y Villas”. El plan de acción para que la Sede Universitaria se construya lo antes posible ya está en marcha.

El apoyo de los sectores políticos, productivos y sociales ha sido inmenso, lo que abona a esta importante inversión para la provincia. Muy pronto Manabí contará con la primera universidad categoría A.

Buenas noticias para la provincia.