PROPIEDADES INMOBILIARIAS

Lotes de terreno para construir la casa de tus sueños, apartamentos de lujo en el Condominio ZÉFIRO y casas completamente equipadas están disponibles en diferentes ubicaciones alrededor del campo de golf.

Para mayor información contáctanos a info@montecristigolf.com.

CRÉDITO DIRECTO

El Montecristi Golf Resort & Villas ofrece financiamiento directo, sin intereses, hasta 60 meses plazo para la compra de lotes de terreno.

Para apartamentos en el Condominio ZÉFIRO y casas, tenemos convenios especiales con la mayoría de las instituciones financieras del país para financiar tu compra a las mejores tasas y plazos del mercado. Te ayudamos en cada paso del proceso de obtención de tu crédito.

Para mayor información contáctanos a info@montecristigolf.com.

MANEJO DE PROPIEDAD

Ser propietario en el Montecristi Golf Resort & Villas no debe ser un dolor de cabeza. Nuestros servicios de manejo, mantenimiento de propiedad y renta de goce, se ajustará a la medida de tus necesidades.

Construye tu casa o compra tu apartamento de vacaciones en el Montecristi Golf Resort & Villas y no te preocupes de mucho más; contrátanos y nosotros nos preocupamos por ti.

Conoce más sobre los diferentes servicios que te podemos ofrecer, contáctanos a info@montecristigolf.com

Modelo: “Las Piñas” | Plantas: 2 | Dormitorios: 3 | m² de construcción: 188.82 m²

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Te asesoramos directamente a diseñar y construir tu casa bajo los más altos estándares de calidad y funcionalidad, desde la conceptualización hasta la entrega llave en mano. Puedes elegir en construir con nosotros o con alguno de nuestros constructores acreditados.

Estamos seguros que nuestro apoyo se reflejará en la concepción de un diseño espectacular para tu nuevo hogar, que guardará las más importantes memorias y experiencias de tu familia.

Conoce más sobre los diferentes servicios que te podemos ofrecer, contáctanos a info@montecristigolf.com